Adriana Abenia cuenta desde el hospital la operación a la que se ha sometido: "Tenía un bulto sospechoso en el pecho"

La periodista Adriana Abenia, en julio de 2019.
La presentadora Adriana Abenia.
Jesus Briones / GTRES

"Siempre he sido muy honesta" y, "con el fin de evitar especulaciones, prefiero decíroslo yo", ha escrito Adriana Abenia en su Instagram antes de confesar que acababa de ser operada de un "bulto sospechoso en el pecho".

La presentadora ha compartido este martes una foto en la que aparece sentada en la cama del centro de cirugía estética y reconstructiva Im Clinic de Madrid. Para despejar cualquier duda, la colaboradora de Espejo público ha compartido los detalles de su intervención.

"Hace poco me detectaron un bulto sospechoso en el pecho y, aunque cansada, la operación ha ido muy bien, de hecho he aprovechado para corregir el volumen perdido después de convertirme en mamá y aumentarlo un poquito", ha publicado.

"Como os decía hace unos días, la mejor lucha es la detección temprana, no lo olvidemos", ha añadido y ha dado las gracias, para finalizar, a los que la han apoyado, especialmente a su familia. Ahora, solo le queda "esperar los resultados", como afirmó a Vanitatis.

Este no es la primera vez que Adriana Abenia entra en quirófano para una operación como estas, pues ya en 2016, en su blog de 20minutos, se sinceró sobre el procedimiento que vivió con un tumor que tuvo en el cuello. Afortunadamente, fue benigno, por lo que solo queda esperar que este bulto del pecho también lo sea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento