Shawn Mendes y Justin Bieber anuncian en sus redes el lanzamiento este viernes de su colaboración 'Monster'

  • Es la primera ocasión en la que ambos artistas tienen la oportunidad de trabajar juntos en la música.
Los artistas canadienses Shawn Mendes y Justin Bieber.
Los artistas canadienses Shawn Mendes y Justin Bieber.
GTRES
Los artistas canadienses Shawn Mendes y Justin Bieber.

Los seguidores de Justin Bieber y Shawn Mendes están de enhorabuena. Tras años soñando con una posible colaboración entre los canadienses, ahora los artistas han anunciado a través de sus redes que el próximo viernes lanzarán el tema Monster.

La canción formará parte del cuarto disco de estudio Mendes tal y como ha escrito el artista en un escueto tuit: "Monster, viernes 20 de noviembre

Justin Bieber. Siguiente single de Wonder".  Este se sumará a los dos temas que ya se conocen del nuevo álbum, Intro y Wonder.

Bieber ha compartido un mensaje también en la misma red social en el que se especifican apenas el nombre de la canción, el cantante con el que lanza este sencillo y la fecha de lanzamiento. En ambos aparece un breve teaser en el que se puede apreciar lo que parece ser la instrumental del tema. 

A pocas semanas del lanzamiento del álbum de Mendes, se desvela la única colaboración que el artista tiene en este cuarto disco. Su nuevo trabajo ha sido escrito durante el confinamiento, el que ha pasado en casa de su novia, Camila Cabello, y de la que asegura que le ha ayudado mucho en su elaboración. 

Habrá que esperar unos pocos días más para ver si esta nueva colaboración obtiene el mismo éxito que el sencillo Señorita, que lanzó junto a Cabello en junio de 2019. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento