Gabily, la cantante brasileña con la que Neymar mantendría una "relación abierta" desde hace 8 meses

  • El futbolista le propuso a la artista "una relación abierta, sin compromisos y sin exigencias serias", según 'Extra'.
  • Gabily es una cantante e 'influencer' de 22 años que triunfa en su país, Brasil.
El futbolista Neymar y la cantante Gabily.
El futbolista Neymar y la cantante Gabily.
ARCHIVO
El futbolista Neymar y la cantante Gabily.

Neymar, exjugador del Barcelona y actual delantero del PSG, podría haber iniciado una nueva relación con la cantante brasileña Gabily. Sin embargo, ambos habrían acordado saltarse las reglas tradicionales para atreverse con una "relación abierta", según cuentan diversos medios brasileños, entre ellos Extra.

Hace ocho meses, el futbolista de 28 años habría puesto el ojo en la popular artista, de 22. Y es que las conversaciones que mantuvieron durante los meses de cuarentena por la Covid-19 podrían haber despertado en ellos sentimientos que van más allá de una amistad. 

Asimismo, según cuenta la prensa de Brasil, ambas partes habrían decidido establecer una "relación abierta", lo que quiere decir que tendrían permiso para tener relaciones íntimas fuera de la pareja, sin considerar esto una infidelidad.

Extra recoge que Neymar habría dado el primer paso, proponiéndole a su novia mantener "una relación abierta, sin compromisos y sin exigencias serias". No obstante, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Gabily también habría visitado, en compañía de tres amigos de Neymar, la mansión que este tiene en París. En su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 521.000 seguidores, se comprueba que la cantante publicó fotografías en la capital francesa durante un mes.

La noticia llega tras los rumores de una posible relación entre Neymar y Natalia Barulich, expareja de Maluma. Sin embargo, todo apunta a que Gabily es la nueva novia del futbolista, aunque no mantengan una relación de 'exclusividad'.

Gabriela Batista, conocida como Gabily, nació en Río de Janeiro y es una de las cantantes más reconocidas de su país, donde firmó un contrato con Universal. Entre sus canciones más conocidas está Voce Gosta Assim. La joven combina su trabajo en la música con su faceta como influencer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento