Condenados por pelearse a cabezazos y mordiscos en la fiesta de una boda

  • La trifulca ocurrió de madrugada durante la celebración.
  • El autor del cabezazo ha sido condenado a medio año de cárcel.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JAÉN

El juzgado de lo Penal número dos de Jaén ha condenado a medio año de prisión a un hombre y al pago de una multa de 90 euros a otro por pelearse en mitad de una boda, donde el primero mordió y dio un cabezazo al segundo mientras que este último se abalanzó sobre el otro, cayendo ambos al suelo.

Los hechos, según la sentencia, se desarrollaron en concreto en la madrugada del 10 de junio de 2007 cuando los dos condenados estaban en la celebración de una boda en Quesada y comenzaron a discutir y a forcejear.

En un momento dado de la discusión, Juan Antonio O.G. le dio un cabezazo en la nariz a Alfonso A.G. y, a continuación, le dio mordisco en el brazo derecho. Después, Alfonso A.G. se abalanzó sobre el otro con el resultado de que ambos cayeron al suelo.

Perjuicio estético

A causa de esta pelea, Juan Antonio O.G. acabó con una herida inciso contusa en la región frontal y Alfonso A.G. tuvo por su parte un traumatismo nasal con herida incisa y una herida en el brazo por la mordedura. Además, le ha quedado como secuela un perjuicio estético valorado en un punto.

Así las cosas, el juzgado condenó a Juan Antonio O.G. por un delito de lesiones a que cumpla una pena de medio año de prisión y a que indemnice a Alfonso A.G. en la cantidad de 931 euros por los daños y perjuicios sufridos. A su vez, Alfonso A.G. fue condenado por una falta de lesiones al pago de una multa de 90 euros y a que indemnice a Juan Antonio O.G. con 170 euros.

CONSULTA AQUÚI MÁS NOTICIAS DE JAÉN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento