Detienen a un joven en Palma por, al menos, dos robos con fuerza en vehículos

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 22 años por, al menos, dos robos con fuerza en vehículos, y por tratar de vender algunos objetos robados.
Efectos intervenidos al arrestado.
Efectos intervenidos al arrestado.
POLICÍA NACIONAL
Efectos intervenidos al arrestado.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado, los hechos se produjeron sobre las 06.30 horas de este lunes, tras un aviso de una mujer en el 091 que alertaba de un robo en su vehículo.

La mujer indicó a los agentes que el autor estaba por la zona y que había accedido a las oficinas de una empresa municipal, aunque no pudo sustraer nada del interior de las oficinas.

Los agentes comprobaron que dos vehículos habían sido forzados y realizaron una batida por la zona para tratar de localizar al responsable.

En un momento dado observaron al dueño de un bar recriminando algo a un joven que se correspondía con las características del supuesto autor y lo identificaron.

Los policías comprobaron que llevaba cinco teléfonos móviles, varios mecheros tipo soplete, así como diversas herramientas, además de verificar que habría arrojado otro teléfono al suelo.

Los agentes tuvieron conocimiento de que el joven estaba intentando vender objetos a los clientes y que había llegado a vender un patinete eléctrico a uno de ellos, quien había abandonado la zona.

El joven colaboró con los agentes y les indicó un lugar donde ocultaba otros efectos, interviniendo diferentes herramientas y dos altavoces portátiles. En vista de los hechos se procedió a la detención del joven como presunto autor de un delito de robo con fuerza en al menos dos vehículos, ya que la investigación continúa abierta para averiguar la procedencia de los efectos intervenidos, algunos de los cuales fueron entregados a sus legítimos propietarios, además de comprobar si llegó a sustraer algún efectos en el interior de la oficina. Al detenido le constan varios antecedentes por delitos similares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento