El Ayuntamiento de Peligros convoca un concurso de micropoemas por SMS

  • Los premios son de 50, 100 y 150 euros.
  • Hay que enviar el mensaje antes del 8 de febrero.
  • Son 140 caracteres y el coste es de 0,30 euros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA
SMS 544
SMS 544
AGENCIAS
SMS 544

Con motivo de la inauguración del Teatro Pablo Neruda, las Concejalías de Cultura, Igualdad y Juventud del Ayuntamiento de Peligros, con la colaboración de la Asociación de Mujeres La Encina, han convocado un concurso de micropoemas de amor por SMS y otro de cartas de amor.

Estas actividades se enmarca en el ciclo Chile en el Corazón, que se está desarrollando en el nuevo teatro, con el objetivo de dar a conocer la obra nerudiana.

Ambos concursos ofrecen tres premios de 150, 100 y 50 euros respectivamente, así como ejemplares de los libros Antología de Pablo Neruda y Versos para Pablo, editados especialmente con motivo de la inauguración del teatro.

La entrega de premios se realizará el 14 de febrero a las siete de la tarde en el Teatro Pablo Neruda. En el concurso de micropoemas podrán participar personas de todas las edades que presenten

micropoemas inéditos, en castellano y que no excedan de los 140 caracteres, espacios incluidos.

Para participar se deberá enviar un SMS con la palabra peligros espacio Neruda espacio y el texto del micropoema al 5110. El coste de cada mensaje es de 0,30 euros que se destinan íntegramente a pagar el servicio. El plazo de envío de micropoemas finaliza el día 8 de febrero.

En el concurso de cartas de amor podrán participar personas sin límite de edad que presenten cartas inéditas y en castellano, con una extensión máxima de 3 folios a doble espacio. El plazo de entrega terminará el 6 de febrero.

Para más información: Ayuntamiento de Peligros. 958 405018.

juventud@ayuntamientopeligros.com // cultura@ayuntamientopeligros.com

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento