Una noche plagada de estrenos teatrales

  • Tres estrenos protagonizan la noche teatral valenciana.
  • Baile con Lola Herrera, humor con Va de Bo! y música con Jácara.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .
Los seis intérpretes de la obra buscarán sus orígenes.
Los seis intérpretes de la obra buscarán sus orígenes.
20MINUTOS.ES
Los seis intérpretes de la obra buscarán sus orígenes.

Hay días en los que uno no sabe dónde ir por las noches y otros, en los que la oferta es tan variada que el problema es la elección correcta. Valencia se ve plagada hoy de estrenos teatrales, con una variada oferta en la que no faltará el humor, la música y el baile.

Al Teatro Olympia llega una de las grandes, Lola Herrera, quien acompañada de Juanjo Artero recibirá Seis clases de baile en seis semanas, una divertida comedia de Richard Alfieri dirigida por la británica de moda,Tamzin Townsed.

En el Teatro El Musical , seis hombres intentarán conocer sus orígenes políticos, económicos y sexuales en Va de Bo!, la última producción de La Dependent dirigida por Pep Cortés, que persigue el mismo tono crítico y humorístico de anteriores espectáculos como Teloneries, Ra-ta-ta-tà y H2O.

Por su parte, el Teatro Talía acoge el estreno de Por culpa de Yoko, de los alicantinos Jácara Teatro, que plantea la historia de cuatro mujeres que, con un encierro, luchan por cobrar el dinero que les debe la empresa para la que trabajan.

Una comedia de Paco Sanguino dirigida por Mercé Vila, que se presenta al espectador como un musical cantado en directo por Gloria Sirvent, Inma Ortega, Mila García y Dolores Faraco, con música de Mendes-López, Margot Cortés y el fundador de la compañía, Juan Luis Mira.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento