Antonio del Castillo: "A Marta se la han llevado, estamos seguros"

  • El padre de Marta del Castillo niega que se haya ido voluntariamente
  • Desmiente los rumores de que la chica tuviera novio.
  • Según su abuelo, bajó a la calle porque la llamó alguien conocido
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA
El padre de Marta del Castillo.
El padre de Marta del Castillo.
CARLOS ESCOLÁSTICO

El padre de Marta del Castillo, desaparecida desde el sábado 24 de enero, ha expresado este martes en una entrevista radiofónica su malestar ante las informaciones que se están difundiendo sobre la posibilidad de que la joven se fuera de casa voluntariamente.

Antonio del Castillo ha dicho a Radio Sevilla que "quiero dejar claro que desde el primer momento dije que ella ni tenía ni había tenido novio, ni tenía relación con este chico últimamente, como se está diciendo por ahí. Que no digan más eso, por favor. A ella se la han llevado, se la han llevado. Estamos seguros".

Triste y emocionado, Antonio señaló que todos los días la familia intenta recordar ese día detalle a detalle "por si hay algún dato que se nos haya escapado, pero sinceramente, no doy con ningún dato nuevo".

"Dejó la vuelta de los 10 euros en casa"

El padre de la joven ha lanzado un mensaje a través de las ondas: "Yo no sé quién será ni cómo se llama, solamente le pido que la suelte y la deje en una esquina, que avise a la Policía y nos diga donde está, solo pido eso". Antonio ha prometido que cuando vuelva Marta, "dejaré de fumar".

Marta estuvo en casa. Y si volvió a bajar fue porque la había llamado alguien conocido

El abuelo de la menor, José Antonio Casanueva, ha dicho que "Marta era una chica normal, que no iba a discotecas ni fumaba".

José Antonio recuerda que aquel día, "le di 10 euros para salir y ella traía la vuelta en el bolso, unos 4 euros, por lo que estuvo en casa. Y si volvió a bajar fue porque la había llamado alguien conocido. Ella no abre la puerta a desconocidos", dijo el abuelo.

En los próximos días habrá más manifestaciones ciudadanas para solidarizarse con la familia. El sábado, se ha convocado a una manifestación que saldrá a las 11 de la Plaza Nueva y llegará a la sede del Gobierno en la Plaza de España. Y el lunes próximo, una concentración motera recorrerá la Ronda Histórica desde las 17 h.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento