Detenidos dos menores por atacar a puñetazos a un agente de policía

Agresión al agente
Agresión al agente
.
Agresión al agente
Dos jóvenes, menores de edad, fueron detenidos por agredir a los golpes a un policía, en el barrio de Villa Devoto, Buenos Aires (Argentina). El momento en el que los adolescentes atacaron al agente quedó grabado por un conductor que circulaba por el lugar.

La policía argentina ha detenido a dos menores de edad de 16 años en la ciudad de Devoto por agredir a patadas y puñetazos a un agente en la calle. La agresión fue grabada por un conductor y el vídeo se viralizó rápidamente.

El agente había observado cómo los dos menores y otra chica intentaban abrir las puertas de varios coches probando las manillas, por lo que se acercó a llamarles la atención. Tras esto dio comienzo una disputa durante la cual los chicos comenzaron a lanzar patadas y puñetazos al policía, como se ve en el vídeo.

El agente retrocedía para evitar los daños hasta que llegó un coche policial de refuerzo. Sus compañeros bajaron del vehículo y los menores volvieron a agredir al hombre, comportamiento ante el cual los demás agentes reaccionaron inmediatamente reduciendo a los dos chicos en el suelo.

El conductor que grabó los hechos se mostraba a favor de la actuación policial mientras les decía a los menores: "Es la justicia, claro. Te lo mereces, ¿cómo le vas a pegar a un oficial, tarado?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento