Detenido el presunto autor del incendio de varios contenedores en Murcia

La Policía Local de Murcia ha detenido al presunto autor del incendio de varios contenedores en las zonas de Patiño y carretera de la Fuensanta, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

Con motivo de los incendios, la Policía Local estableció un dispositivo con el objetivo de localizar a la persona o personas que pudieran ser causantes de los mismos.

Sobre las 3.35 horas de la madrugada del domingo al lunes, funcionarios adscritos a la Comisaría de Protección Ciudadana fueron informados por un ciudadano de la descripción de una persona que hacía unos instantes había prendido fuego a un contenedor en la carretera de la Fuensanta.

Dicha descripción coincidía plenamente con la que disponían los operativos como el presunto causante de incendios en la zona durante días anteriores.

Puesta en marcha una búsqueda por las inmediaciones, los agentes localizaron una persona escondida, tratando de esquivar a las unidades policiales y que coincidía con la descripción facilitada por el testigo.

Una vez identificado, resultó ser un hombre de nacionalidad Búlgara de 28 años de edad, quien reconoció a los funcionarios que había quemado contenedores por Patiño e inmediaciones en noches anteriores.

Por lo anterior, fue detenido, previa lectura de los derechos que le asisten y trasladado a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento