Retenciones de hasta cinco kilómetros en la SE-30 y de cuatro en la A-49 coincidiendo con la niebla

Coincidiendo con los densos bancos de niebla que cubren Sevilla la mañana de este martes, como ya sucediera el lunes, las principales vías de acceso a la ciudad hispalense han registrado fuertes retenciones, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía.

Según tales fuentes, la densa niebla ha motivado el cierre del carril reversible del puente del Centenario como medida de precaución, lo que unido a la intensidad del tráfico ha ocasionado retenciones de hasta cinco kilómetros en el sentido Cádiz del tramo de la autovía SE-30 correspondiente a dicho puente y de cuatro kilómetros en el sentido Huelva.

De este atasco derivan otras retenciones, como las de más de dos kilómetros en la autovía A-8058 (Sevilla-Coria del Río) o la de más de un kilómetro en la A-8057, que conecta Mairena del Aljarafe y San Juan de Aznalfarache con la primera de las vías.

En el caso de la autovía A-49, ha registrado hasta cuatro kilómetros de retenciones en el sentido Sevilla, mientras la autovía A-376 (Sevilla-Utrera) ha sumado de nuevo más de dos kilómetros en los accesos a la capital andaluza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento