Macarena Hoffman, la modelo que ocupa el corazón de Matías Roure, de 'First dates', tras la ruptura con Lydia Torrent

  • Juntos hacen gala de su amor en las redes sociales.
Matías Roure, haciendo 'beatboxing' en 'First dates'.
Matías Roure, haciendo 'beatboxing' en 'First dates'.
20minutos | MEDIASET
Matías Roure, haciendo 'beatboxing' en 'First dates'.

En First dates, los comensales acuden en busca del amor. Amor que, unas veces más y otras menos, también buscan -y encuentran- los conductores del programa. Allí se conocieron hace unos años Lydia Torrent y Matías Roure, que iniciaron una historia de amor ya acabada.

Ahora, el camarero y coctelero más famoso de la tele tiene una nueva ilusión que ocupa su corazón. Su nombre es Macarena Hoffmann, una modelo española que se define en su perfil de Instagram como "actriz, cantante, DJ, amante y mucho más".

Según señala ¡Hola!, la joven es natural de Albacete y estudió Publicidad y Relaciones públicas en Madrid. Su profesión como modelo la ha llevado a lugares como París, Milán, Estambul o México

Según la misma información, estudió interpretación con Fernando Piernas y ha trabajado bajo las órdenes del director Gustavo Loza y junto a Karla Souza, protagonista de Cómo defender a un asesino. Además, ha participado en Galerías Velvet y también ha hecho sus pinitos en el mundo de la música.

Macarena se muestra muy activa en redes sociales, donde tiene más de 52 mil seguidores. Allí da rienda suelta a su historia de amor con el televisivo argentino.

Macarena Hoffman junto a Matías Roure.
Macarena Hoffman junto a Matías Roure.
INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento