Vuelve 'MasterChef Celebrity 5' con Lolita, Boris Izaguirre, Luna y Alberto

Los concursantes que continúan en 'MasterChef Celebrity 5', al completo.
Los concursantes que continúan en 'MasterChef Celebrity 5', al completo.
La 1
Los concursantes que continúan en 'MasterChef Celebrity 5', al completo.

Tras la segunda expulsión de Lucía Dominguín, MasterChef Celebrity 5 emite una nueva entrega. Lo hace este martes, a las 22:35, en La 1 y en compañía de Boris Izaguirre, finalista de la cuarta edición. Este regresa a los fogones para asesorar, en la primera prueba de la noche, a los concursantes.

En ese primer reto, y a través del juego del bingo, los famosos conocerán con qué ingredientes tendrán que trabajar. Por otro lado, los comensales, lejos de ser desconocidos para los aspirantes, serán muy especiales: amigos de los propios concursantes. 

Para la siguiente prueba, el equipo se trasladará a Las Ramblas de Barcelona. Allí, tendrán que recrear dos menús diseñados por los chefs Oriol Castro, Mateu Casañas y Eduard Xatruch, con dos estrellas Michelin y expertos en cocina molecular. 

Además, dos de los aspirantes que más protagonismo tuvieron en la última versión anónima del talent, se pasarán a vigilar el cocinado de cada equipo: Luna y Alberto, que terminaron su edición proclamando su amor con un beso.  

En el último y más duro desafío de la noche, los delantales negros tendrán una prueba muy dulce, la elaboración de diferentes bombones y trufas, donde se verán obligados a mimar especialmente su interior y la cobertura externa. Y para apoyar a los concursantes en el tenso momento, la cantante Lolita se sumará a la gala. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento