Mon Viet, un viaje a Vietnam desde casa

Rollitos nem
Rollitos nem
Mon Viet
Rollitos nem

Hace ya tiempo que Mon Viet está en nuestra lista de favoritos del barrio de Sant Antoni. Uno de esos restaurantes acogedores donde comer rico, bien de precio y a los que apetece siempre volver.

Ahora su cocina inspirada en las calles de Vietnam puede disfrutarse también desde casa. A falta de viajes exóticos, bienvenidos sean los platos sabrosos y viajeros.

La carta es tan amplia como colorida, así que da para unas cuantas visitas o pedidos sin tener que repetir. Muy recomendables los rollitos (nem) tanto fríos, como al vapor o fritos. Perfectos para comenzar, compartir y comer con las manos.

Tapeo en versión vietnamita (ojo también a las albóndigas thit bo vien y los canelones) como antesala de platos más contundentes, como la sabrosa panceta thit kho acompañada de arroz o la sopa pho, uno de los clásicos de la cocina del sudeste asiático a base de caldo, fideos, carne y vegetales. 

A  los amantes del omnipresente ramen seguro que les encanta su combinación de una base potente con un punto más cítrico y refrescante.. Además a casa llega con el caldo y los ingredientes por separado, para asegurar que los fideos no se pasan si hay que recalentarlo.

Selección de platos de Mon Viet
Selección de platos de Mon Viet

Hay muchas más opciones, claro. La sopa picante  Mì Bo nos parece una cena deliciosa para los días de frío. ¿Se nota que somos muy soperos por aquí? 

Y los fideos, tallarines y arroz son siempre un acierto seguro para los que prefieren no arriesgar demasiado.

Y para quienes no se decidan o se sientan un poco perdidos en la carta, ofrecen también menú degustación (16 euros por persona) y diferentes surtidos para poder probar un poco de todo.

Mon Viet

Tienes que probar: sopa pho

Dirección: Sepúlveda, 94

Teléfono: 931936079

Web: monvietbcn.com

Precio medio: 20-25 €

Recogida y entrega a domicilio

Mostrar comentarios

Códigos Descuento