Los famosos que más amores y odios despiertan como jurado de 'Drag Race España': de Deborah Ombres a los Javis

Deborah Ombres, Javier Calvo y Javier Ambrossi.
Deborah Ombres, Javier Calvo y Javier Ambrossi.
GTRES
Deborah Ombres, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Después de que este lunes, Atresmedia confirmara la realización de Drag Race España para su plataforma AtresPlayer Premium, muchos son los fans que han comenzado a teorizar por los rostros que formarán parte de este talent para buscar a la mejor drag queen del país.

Este conocido formato empezó en 2009, tiene 19 Premios Emmy, 12 temporadas y numerosas ediciones internacionales, por lo que tiene una larga historia a sus espaldas. RuPaul es quien lo presenta en su versión original en Estados Unidos, una figura clave no solo para el programa, sino para el mundo drag, por lo que encontrar su contraparte en España será una ardua tarea.

A lo largo del día, nombres como Alaska, Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre o los Javis han sido muy comentados por multitud de usuarios en redes que han barajado su participación en esta versión española de RuPaul's Drag Race. Pero también han abundado comentarios pidiendo que no sean ellos los jueces, quizá por su ya abundante presencia en televisión y la posibilidad de dar visibilidad a otras conocidas drags.

Sin duda, los que más se están comentando son Samantha Hudson, La Prohibida, Kika Lorace, Topacio Fresh, La Terremoto de Alcorcón o Deborah Ombres, una de las primeras drag queens presentadoras de España. En cuanto a la parte de estilismos, suenan con fuerza los diseñadores Josie o Palomo Spain.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento