Georgina Rodríguez hace de paje de los Reyes Magos repartiendo regalos a los niños más desfavorecidos

Georgina Rodríguez muestra su lado más solidario en el Rastrillo Nuevo Futuro
Georgina Rodríguez muestra su lado más solidario en el Rastrillo Nuevo Futuro.
Europa Press
Georgina Rodríguez muestra su lado más solidario en el Rastrillo Nuevo Futuro

Georgina Rodríguez colabora desde hace tres años con la fundación Nuevo Mundo y en este 2020, a pesar de la pandemia, no ha dejado de hacerlo puesto que se ha vuelto a convertir en paje de los Reyes Magos.

La primera protagonista del estreno de Mask Singer, el exitoso programa de Antena 3, ha cogido un vuelo privado en el avión de su novio, Cristiano Ronaldo, para poder estar presente una vez más en esta iniciativa.

La ONG da una segunda oportunidad a niños derivados de hogares desestructurados o faltos de un hogar digno y la influencer se ha encargado personalmente de llevarles juguetes por su difícil situación.

Georgina Rodríguez fue una mujer que no conocía la fama y quizás, tampoco la buscaba, cuando se enamoró de Cristiano Ronaldo. Ahora, su vida ha cambiado por completo, aunque la modelo demuestra que su carácter no ha cambiado. Hoy, la hemos visto en el centro de Madrid participando en el Rastrillo Nuevo Futuro dando regalos a niños... La influencer salía del hotel en el que ha estado hospedada y ha sido allí cuando nos ha confesado que su familia se encuentra "muy bien".

Gracias a la colaboración de Rodríguez, el rastrillo Nuevo Futuro consigue hacer llegar su mensaje a más personas. “Siempre me siento muy feliz con los niños, son amorosos”, ha confesado.

A la salida de la entrega de los regalos, la modelo se ha sentido emocionada al ver en primera persona la ilusión con la que los más pequeños recibían y abrían sus regalos anticipados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento