Gijón Sound Festival celebrará la edición de 2020 vía 'streaming'

El festival de música gijonés se celebrará, del jueves 26 al sábado 28 de este mes, en esta edición con conciertos se podrán seguir a través del canal del festival en Youtube y engijonsoundfestival.com.
Pauline en la Playa'
Pauline en la Playa'
DIVERTIA - Archivo
Pauline en la Playa'

Bestiariu, Pauline en la Playa, Té Canela, Nacho Alvarez, Izaro, Drugos y Alfredo González son los primeros artistas confirmados, según una nota de prensa de la organización, que ya había aplazado el evento, previsto inicialmente para el pasado abril.

Todos los conciertos serán gratuitos y se emitirán desde Laboral Ciudad de la Cultura. Los enlaces a cada uno de los conciertos se publicarán en la web oficial y en las redes sociales del festival gijonsoundfestival.comy en las redes sociales de Gijón/Xixón Turismo.

En los próximos días, se anunciarán nuevos grupos participantes y los horarios de emisión de cada uno de los conciertos. Gijón Sound Festival continúa con su colaboración con el Festival Internacional de Cine de Xixón, con el que coincide en fechas. Los conciertos se anunciarán también en la nueva plataforma web del FICX

Mostrar comentarios

Códigos Descuento