Lleida.net aporta un día entero de sueldo de su plantilla al Banco de Alimentos de Lleida

La multinacional de servicios tecnológicos Lleida.net aportará un día entero de sueldo de su plantilla al Gran Recapte del Banco de Alimentos de Lleida -la ciudad que vio nacer a la compañía en el año 1995-, que este año será virtual.

Todos los años la empresa daba un día libre a todos los empleados de la compañía para que pudieran colaborar en el proyecto, ha informado Lleida.net este lunes en un comunicado.

Este 2020, debido a las restricciones provocadas por la pandemia del Covid-19, la iniciativa se llevará a cabo de manera virtual, eliminando la recogida física de alimentos.

La empresa, que cotiza en las bolsas de Nueva York, París y Madrid y colabora con el Banco desde hace 12 años, aportará 10.000 euros, ha informado Lleida.net a Europa Press.

"Nos debemos a Lleida, y estamos orgullosos de llevar el nombre de nuestra ciudad y nuestra provincia en todo el mundo, por ello, como no podía ser de otra manera, este año vamos a aportar lo que hubiéramos aportado otros años al Banco de Alimentos, y lo haremos de forma digital y directa", ha explicado Sisco Sapena, fundador de la compañía.

Por su parte, el presidente del Banco de Alimentos de Lleida, Antoni Fo, ha afirmado que la campaña este año se hace hasta el sábado 21 de forma digital para minimizar el riesgo de contagio y suprimir la clasificación de los alimentos recogidos.

"Estamos convencidos de que el año que viene será distinto, y queremos agradecer a Lleida.net que, un año más, este al lado de todos los ciudadanos de Lleida", ha dicho Fo.

El pasado mes de julio Lleida.net adquirió la totalidad de las entradas del concierto de música clásica que iba a ser celebrado en favor del Banco de Alimentos de Lleida y que tuvo que ser suspendido por el nuevo confinamiento.

Lleida.net, fundada por Sisco Sapena en Lleida en 1995, es la empresa más internacional de la provincia y está considerada la líder a nivel europeo en el sector de la notificación y contratación electrónica certificadas.

Tiene oficinas en 19 países y ha recibido 187 patentes en más de 50 países de los cinco continentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento