El I congreso digital de Feicase aborda los "escenarios" de cambio y las "nuevas respuestas

La vicepresidenta de Prodetur, Manuela Cabello, ha inaugurado este lunes el I Congreso Digital de la Federación Provincial de Empresarios de la Industria y Comercio de Alimentación, Droguería, Perfumería y Afines de Sevilla (FEICASE) "Las mañanas de Feicase en Loyola".
Apertura del I congreso digital de Faicase
Apertura del I congreso digital de Faicase
PRODETUR
Apertura del I congreso digital de Faicase

En el acto participaron también el presidente de FEICASE, Manuel Barea; el rector de la Universidad Loyola, Gabriel María Pérez Alcalá; la edil de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Carmen Gil Ortega; y la delegada Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, María del Mar Rull Fernández.

"Es una satisfacción apoyar a esta federación, que se mantiene firme en su voluntad de continuar propiciando el crecimiento y desarrollo del pequeño y mediano comercio de la provincia, y que a su vez favorece el desarrollo económico en nuestro territorio", ha resaltado Cabello en el acto de apertura.

La Diputación, a través de Prodetur, participa en este I Congreso Digital, que sustituye al IV Congreso de FEICASE previsto para el pasado mes de mayo, y que dada las circunstancias sanitarias impuestas por la situación actual del COVID, se realiza en formato digital durante toda la semana de duración.

Precisamente los nuevos escenarios para el cambio es el argumento principal sobre el que girarán las distintas ponencias y coloquios a lo largo de las cuatro sesiones en las que se divide el congreso, a saber; "Futuros consumidores y nuevas respuestas: Escenarios para el cambio"; "Impacto de los mercados energéticos en las empresas"; "La transformación digital en tiempos de COVID" y "Ciudad y transformación digital: Nuevas formas de convivencia".

"Son nuevos tiempos, tiempos difíciles, pero no por ello debemos ni podemos permanecer ajenos, por lo que hay que actualizarse y seguir siendo competitivos, a pesar del nuevo escenario", ha añadido la vicepresidenta de Prodetur, quien ha querido destacar algunas de las acciones que desde la Diputación se llevan a cabo para impulsar la comercialización de productos sevillanos en el propio territorio, y al mismo tiempo poner en valor estos productos entre los consumidores de la provincia, como una campaña de promoción de la venta online que están realizando las empresas adheridas a la marca "Sabores de la Provincia", de cara a la Navidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento