Ayuntamiento de Valladolid defiende sus medidas de movilidad ante el anuncio del PP de "judicializarlas"

El Ayuntamiento de Valladolid ha manifestado su "respeto" ante la opción que ha anunciado el Grupo Municipal Popular de "judicializar las medidas sobre movilidad puestas en marcha en la ciudad, pero ha defendido que las considera adecuadas para "mejorar la vida y la salud de la ciudadanía".
Nueva señalización de carriles en la calle López Gómez.
Nueva señalización de carriles en la calle López Gómez.
Francisco Sanz
Nueva señalización de carriles en la calle López Gómez.

Así lo ha señalado el equipo de Gobierno municipal en un comunicado recogido por Europa Press tras conocerse que la intención del Grupo Popular es llevar al juzgado de lo Contencioso-Administrativo el decreto que da soporte a estas medidas aplicadas en los últimos meses.

El Gobierno municipal ha reiterado su apuesta por la movilidad sostenible "en línea con las directrices que promueve la Unión Europea", algo que han defendido que "se ha reafirmado con la pandemia".

Además, el Ayuntamiento de Valladolid, se ha mostrado "receptivo" con las modificaciones que impliquen mejoras, y ha garantizado que actuará con el criterio "del interés general" y que tomará las decisiones que más adecuadas para "mejorar la vida y la salud" de la ciudadanía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento