Cuatro estrena 'Saturday night live', un programa de humor con Eva Hache

  • Eva vuelve al humor más corrosivo con el nuevo programa de Cuatro.
  • Será políticamente incorrecto y se meterá con todo y con todos.
  • El formato lleva 35 años emitiéndose en la TV norteamericana.
Eva Hache vuelve a jugar con el humor. (ARCHIVO)
Eva Hache vuelve a jugar con el humor. (ARCHIVO)
ARCHIVO

Cuatro estrenará el próximo jueves Saturday night live con Eva Hache, Edu Soto (el Neng), Gorka Otxoa, Yolanda Ramos (conocida por sus apariciones en El Intermedio y Homo Zapping) y Secun de la Rosa (de Aída).

Será un programa de humor corrosivo, políticamente incorrecto y que se meterá con todo y con todos. El espacio ha sido adaptado al humor español por la productora Globomedia y parte del formato norteamericano que lleva 35 años emitiéndose en la NBC.

Saturday night live, en su versión original, es un programa semanal de humor en directo, en el que algunos de los mejores actores y actrices cómicos interpretan diversos sketches, repasan la actualidad de la semana y parodian a artistas, políticos y todo tipo de situaciones y personajes populares.

Eva Hache señaló que, aunque había decidido tomarse un año sabático, cuando le ofrecieron participar en él "no lo dudé porque es un programa bastante alejado de lo que he hecho hasta ahora y como actriz me apetece mucho hacerlo".

Fernando Jerez, director de Antena, justificó que el programa se emita el jueves, a pesar de que su título lleva el nombre de sábado (Noche de los sábados en vivo), "porque los sábados no es el día más adecuado porque tiene el horario de máxima audiencia más bajo de la semana".

El primer invitado famoso que asistirá el jueves será el actor Antonio Resines.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento