Consulta el tarot de cada día: del 16 al 22 de noviembre y arcano de la semana

El tarot en 20minutos.es.
El tarot en 20minutos.es.
20minutos

Los Enamorados, 7 de espadas, Rey de Espadas, 2 de bastos, sota de bastos: Se anuncia una semana de grandes contrastes en la que se intercalarán momentos exitosos y de gran alegría o esperanza junto con otros notablemente más oscuros en los que parecerá que todos los caminos están cortados. Sin embargo, desde el punto de vista general se trata de una semana fecunda y positiva en la que en realidad los logros y realizaciones serán mayoría y también serán mucho más reales mientras que las dificultades y fracasos tendrán casi siempre un gran contenido emocional o simplemente las cosas no irán como nos hubiese gustado. Sí es cierto que los éxitos irán acompañados de mayor lucha y sacrificios, y también habrá más riesgo de sufrir desengaños.

LUNES 16

7 de oros, El Emperador, El Ermitaño: La semana comienza con un día de trabajo, sacrificio, deberes y responsabilidades, con muchos problemas que será preciso afrontar y resolver y todo parecerá costarnos un gran esfuerzo. Sin embargo no se trata de un mal día y el balance final del mismo será positivo en la gran mayoría de los casos, el problema es que reinará con frecuencia el pesimismo o una tendencia a agobiarse más de lo debido. Los éxitos llegarán pero debidos al propio esfuerzo.

MARTES 17

La Templanza, 9 de bastos, 7 de espadas: En lo fundamental se trataría de un día parecido al anterior aunque La Templanza nos indica que será más positivo o fructífero o en el que reinarán estados de ánimo más optimistas y lo veremos todo algo más fácil. Sacrificios y esfuerzos que comenzarán a dar frutos. Protección o ayudas providenciales frente a peligros y amenazas en el trabajo y los negocios. El final del día podría ser algo más negativo y quizás nos llevemos algún desengaño sentimental.

MIÉRCOLES 18

5 de espadas, El colgado, 10 de bastos: Es probable que este sea el día más difícil de la semana, en algunos casos porque tendremos que afrontar un mayor número de dificultades y amenazas en el trabajo, las finanzas o los asuntos personales, y en otros casos porque nos sentiremos abatidos y dominados por el pesimismo. Ciertamente el día será de muchos problemas y pocas satisfacciones, las cosas buenas que estamos esperando se podrían retrasar o complicar en muchos casos.

JUEVES 19

5 de copas, 8 de copas, Rey de Copas: Este día van a cobrar mayor protagonismo los asuntos familiares y del corazón aunque en muchos casos ese protagonismo se deberá a problemas, desengaños o sufrimientos que nos saldrán al paso en mayor o menor medida, o simplemente nos sentiremos mal porque las cosas no irán en la dirección que a nosotros nos apetecería. Por fortuna ya por la tarde o hacia el final del día las cosas irán cambiando de un modo más favorable y reinará la paz.

VIERNES 20

La Templanza, 9 de copas, Rey de Bastos: Se trataría de un día claramente mejor, tal vez el más favorable de la semana o en el que mejor nos encontremos, ya sea con razón o sin ella. Muchas de las angustias o preocupaciones de días pasados se solucionarán este día o recibiremos alguna ayuda providencial que no esperábamos. También sería un día bastante mejor para los asuntos del corazón y relaciones íntimas en general, solución de desencuentros, conflictos o malentendidos de días pasados.

SÁBADO 21

7 de copas, 9 de bastos, Reina de Oros: Tendencia a la inestabilidad emocional, a choques entre las ilusiones y la realidad, lo que desearíamos y lo que podemos hacer. Intensa actividad y dinamismo por la mañana, bueno para deportes y contacto con la naturaleza, pero la tarde será mucho más hogareña y familiar y se vivirán aquí los momentos más agradables. En realidad no es un mal día pero nos será difícil centrarnos y dirigir nuestra actividad de modo adecuado. El final del día será el mejor momento.

DOMINGO 22

La Luna, El Papa, caballo de oros: También será un día de grandes contrastes, igual que el anterior, aunque más favorable, fructífero o placentero. Por la mañana reinarán emociones más bien negativas ya sea con fundamento o sin él pero a partir del mediodía todo se pondrá cada vez más a nuestro favor y nos sentiremos bastante mejor, especialmente en los asuntos del corazón y las relaciones más íntimas. Por ello si por la mañana no tenemos buenas sensaciones no debemos hacer mucho caso.

ARCANOS MAYORES DEL TAROT: Nº 3: LA EMPERATRIZ

Se trata de un arcano femenino como La Papisa, pero en este caso simboliza las influencias de Venus y representa la mujer amante y también junto con ello los placeres, las uniones sentimentales o el embarazo. También este arcano guarda una gran afinidad con el signo de Tauro al vincularse con el amor y sensualidad. Simboliza la estabilidad y felicidad emocional pero también alude a la fecundidad, prosperidad y crecimiento, el fruto de nuestros esfuerzos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento