El tiempo en Alicante: previsión para hoy lunes 16 de noviembre de 2020

La Aemet prevé que a lo largo del día de hoy en Alicante capital se prevén nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones
El tiempo en Alicante: previsión para hoy lunes 16 de noviembre de 2020
El tiempo en Alicante: previsión para hoy lunes 16 de noviembre de 2020
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy lunes 16 de noviembre de 2020

En las primeras horas del día en Alicante ciudad tendremos pocas nubes. A medida que avance el día se esperan nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 27 grados de máxima y 15 de mínima. Además, se esperan vientos del este de carácter débil.

En el día de mañana tendremos nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 22 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Para los próximos días se espera un aumento en la nubosidad siendo probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un descenso de las temperaturas según pasen los días.

En el municipio de Elche, la Aemet indica se esperan más nubes que claros. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 28 grados de máxima y 15 de mínima. En general, vientos del noroeste sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Torrevieja se prevé escasa nubosidad. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 26 grados de máxima y 16 de mínima. Además, se esperan vientos del noroeste de carácter débil.

En Orihuela, la Aemet ha indicado que se prevé escasa nubosidad. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 27 y una mínima de 14 grados centígrados. Viento del noroeste de carácter débil.

Por lo que respecta a Benidorm, tendremos nubes escasas. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 23 grados de máxima y 17 de mínima. Viento del noreste con cifras de hasta 45 km/h.

En Alcoy habrá nubes escasas. A medida que avance el día tendremos nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 21 grados de máxima y 12 de mínima. En general, vientos del norte de carácter flojo.

En San Vicente del Raspeig, la Aemet ha indicado que se esperan más nubes que claros. Según pasen las horas se prevén más nubes que claros con poca probabilidad de lluvias. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 27 y una mínima de 15 grados centígrados. Además, se esperan vientos del este sin intensidad.

En Elda se espera escasa nubosidad. A medida que avance el día se prevén nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 24 y una mínima de 13 grados centígrados. En general, vientos del noroeste de carácter flojo con valores de hasta 35 kilómetros por hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento