Nacho responde al mensaje que le dedica Pablo fuera del plató de 'Pasapalabra'

Pablo Díaz y Nacho Mangut, en el plató de 'Pasapalabra'.
Pablo Díaz y Nacho Mangut, en el plató de 'Pasapalabra'.
ANTENA 3
Pablo Díaz y Nacho Mangut, en el plató de 'Pasapalabra'.

Pablo Díaz pasó a formar parte esta semana del selecto club de concursantes de Pasapalabra que han cumplido 100 programas. Para celebrarlo, el canario ha enviado a los espectadores un mensaje en el que no olvida tampoco a su excompañero Nacho Mangut, que cayó eliminado tras 79 programas seguidos y con quien protagonizó duelos de infarto en la prueba del Rosco.

En un vídeo grabado fuera de plató, Pablo ha mandado "un saludo a Nacho, que seguro que está en muchos de nuestros corazones".

Nacho Mangut no ha pasado por alto esta dedicatoria, y en un mensaje en Twitter le ha respondido lo siguiente: "Muchas gracias por la parte que me toca,  Pablo! Espero que sean 100 más".

En el mismo vídeo, Pablo se ha mostrado "muy contento de estar todos estos programas en Pasapalabra, el equipo es maravilloso, nos tratan súper bien, las pruebas son emocionantes, uno se lo pasa realmente genial, como si estuviera en casa".

El concursante también ha recordado a su actual rival en el programa, Luis de Lama, con está protagonizando unos duelos "geniales", en palabras de Pablo. "Luis es una persona fantástica, no solo en el Rosco, que es lo que véis, sino también fuera de plató, es una persona maravillosa, nos reímos mucho, y quería mandarle un saludo a Luis", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento