Fran es expulsado de 'Fama' contra todos los pronósticos y Daiana reta a Sara

  • Fran ha salido del concurso televisivo, mientras Erik y Eli se salvan.
  • Daiana reta a Sara para intentar quedarse con su pareja, Cris.
  • Omar y Marisa continúan con sus 'persecuciones amorosas'.
Fran expulsado 'gracias' al público. (CUATRO)
Fran expulsado 'gracias' al público. (CUATRO)
CUATRO
Fran expulsado 'gracias' al público. (CUATRO)

Fran es el alumno expulsado esta semana de la escuela de  Fama, cumpliendo la regla de que los nuevos son los más débiles en el concurso de danza. Su compañera Daiana decidió retar a Sara.

El bailarín canario ha tenido que abandonar la escuela por decisión del público y contra todos los pronósticos ya que su nivel es muy alto, incluso es profesor de danza urbana y domina muchos estilos como los de hip hop, funky, street dance, bailes latinos y bollywood.

En un principio la nominada había sido Daiana, su compañera, que acumula sólo un año de formación, y por ello lo arrastró a la nominación. Ahora Daiana deberá luchar por quedarse en la escuela.

La argentina lo tendrá difícil pues ha elegido a Sara, una jerezana con gran experiencia bailando en espectáculos y que domina varios estilos. Pero Daiana lo tiene claro, ella va a por Cris, una pareja fuerte.

Salvados

Erik y Eli fueron salvados en el último minuto, tras luchar duramente en sus coreografías. Ha quedado claro además, que Erik, quien muchos pensaban que ya tenía la papeleta para estar en la calle, es el preferido del público, mientras los seguidores de la cubana Eli no parecen apoyarle lo suficiente ya que estuvo a punto de ser expulsada.

Iris y Miguel continúan con su crisis de pareja, pero los que se unen cada vez más son Omar y Marisa, con su eterno juego de persecuciones amorosas. Omar propone y su "cuqui" Marisa dispone.

Los alumnos de Fama estuvieron muy satisfechos por la formación recibida por parte de la coreógrafa Coco Comín, que les enseñó pasos básicos de jazz y montó una coreografía al estilo Grease.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento