Armengol felicita a Mir por su proclamación como campeón del mundo de MotoGP

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha felicitado este domingo al piloto mallorquín Joan Mir por su proclamación como campeón del mundo de MotoGP, tras finalizar séptimo en la carrera de MotoGP del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, penúltima cita del Mundial de motociclismo, un resultado que le ha permitido sumar los puntos necesarios para garantizarse el título de manera matemática.

Según ha expresado Armengol este domingo en un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, "enhorabuena Joan por este histórico campeonato lleno de épica, talento, constancia y emociones".

Ha sido, ha añadido, "un espectáculo para los amantes del deporte y otro éxito para el motociclismo balear". "Nos sentimos muy orgullosos de ti. Enhorabuena, campeón", ha enfatizado.

UNA SATISFACCIÓN "DOBLE" PARA LA CONSELLERIA QUE DIRIGE SANTIAGO

A la felicitación de la presidenta del Govern, se ha sumado la de la Conselleria de Asuntos Sociales y Deportes balear, la cual también a través de un mensaje en Twitter ha expresado que su satisfacción por Mir es "doble".

En esta línea, ha apuntado, que su satisfacción se debe, por un lado, "a su triunfo" y, por otro, "por haber podido seguir desde bien jovencito, su trayectoria espectacular desde que empezó en el Centro de Tecnificación de Baleares". "Todo un orgullo tener un campeón del mundo en el deporte isleño", ha hecho hincapié la Conselleria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento