Detenidos en la Chantrea por traficar con droga en su propio bar

  • La operación la ha realizado la Policía Municipal de Pamplona.
  • La detención se produjo en un establecimiento de hostelería "Papis".
  • Se había preparado una cabina de ‘búnker’.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA
Droga incautada en una operacion policial.
Droga incautada en una operacion policial.
ARCHIVO

Una persona ha ingresado en prisión acusada de tráfico de drogas tras ser detenida por la Policía Municipal de Pamplona en el establecimiento de hostelería que regentaba, ubicado en el barrio de la Chantrea. En la misma operación fueron detenidas otras dos personas.

El responsable del establecimiento y la mujer estaban detrás de la barra y el otro hombre se encontraba en el interior de una estancia anexa, cerrada con sistema de seguridad y preparada a modo de ‘búnker’. A este espacio los policías municipales tuvieron que acceder por la fuerza, ya que J.L.G. no les permitía la entrada. Desde esta estancia, por medio de un ordenador, se podía visualizar el exterior del establecimiento, lo que permitiría desprenderse de la droga antes de la entrada de los policías. En el registro se encontraron y aprehendieron dos bolsitas de polvo blanco ocultas en un hueco de la pared y bolsas y papeles preparados para ser utilizados como envoltorios.

Los tres detenidos, de entre 42 y 44 años de edad, son vecinos de Pamplona, y fueron  conducidos a dependencias de la Policía Municipal. Posteriormente, la autoridad judicial decretó el ingreso en prisión de F.J.L.Z., en cuyo domicilio, con el preceptivo mandamiento judicial, fueron ocupados diversos efectos.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento