Gwyneth Paltrow, cercana en su nueva web

  • La actriz tiene un weblog personal.
  • Actualiza una vez a la semana.
  • Recomienda tiendas, restaurantes y da consejos.
Gwyneth Paltrow, bibliófila (KORPA).
Gwyneth Paltrow, bibliófila (KORPA).
KORPA

La respetada actriz Gwyneth Paltrow ha decidido dar un paso más que el resto de celebridades que poseen una web oficial, y se ha lanzado a escribir sobre sí misma con inusitada cercanía, no limitándose solamente a dar información biográfica al uso.

En su intuitiva web, www.goop.com , la flamante actriz desvela sus gustos más personales y sus aficiones. Puntualmente, Paltrow actualiza el contenido de su weblog cada semana.

En esta página, la actriz habla sobre sus libros favoritos, como la novela Jane Eyre, de Charlotte Brontë, o Crimen y Castigo, de Dostoyevsky, y recuerda que su pasión por la literatura le viene de la infancia, cuando su madre, la desaparecida actriz Blythe Danner, le leía novelas para "abrirle un camino a otros mundos, aprender, comprender que hay un pasado y el futuro".

Mi madre me leía novelas que me abrían camino a otros mundos, a un pasado y a un futuro "

Pero no sólo se limita a hablar de sus gustos literarios, sino que Paltrow añade direcciones indispensables de las mejores tiendas neoyorquinas, sus restaurantes favoritos y, cómo no, consejos para estar en forma y para aguantar las maratonianas sesiones de trabajo, compaginadas con una apretada agenda social.

Como madre, se aventura a recomendar actividades para realizar en familia, inspirada en su propio matrimonio con el músico británico Chris Martin, el líder de la banda Coldplay, y como amiga, introduce a los lectores a dos famosas amistades suyas, la modelo Christy Turlington y Madonna, y charla sobre sus preferencias con los libros; la modelo por ejemplo, se declara fan confesa de Jane Austen y Ernst Hemingway, mientras que la diva del pop se decanta por Mario Vargas Llosa y Gregory David Robert.

Sin duda una inciativa cercana y personal que ofrece una nueva faceta de esta aclamada y simpática actriz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento