Britney Spears pide protección judicial contra su ex novio y su ex manager

  • Ha solicitado que se impida cualquier contacto con ella o con sus hijos.
  • La cantante alegó que comenzó a temer por las presuntas amenazas que sufrió su padre tanto por Adnan Ghalib como por Sam Lutfi.
  • Algunos creen que Lutfi podría ser uno de los principales culpables de las crisis emocionales que ha sufrido la cantante en los últimos meses.
Britney Spears busca alejarse de personas del pasado. (ARCHIVO)
Britney Spears busca alejarse de personas del pasado. (ARCHIVO)
ARCHIVO

Britney Spears pedirá una orden de restricción que la proteja de su antiguo manager, Sam Lutfi y de su ex-novio Adnan Ghalib.

La cantante envió a sus abogados a los tribunales de California para solicitar la orden, que fue firmada por sus tutores -entre ellos su padre Jamie-.

Britney alegó que después de lo que le contaron personas de su entorno y las presuntas amenazas que sufrió su padre tanto por Lutfi como por Ghalib comenzó a temer lo que estas dos personas pudieran hacer.

Lufti podría haber intentado, junto con Ghalib, causar daños personales sobre su bienestar y sobre su patrimonio, por lo que la petición presentada por los abogados de Britney solicita que se impida cualquier contacto de Adnan Ghalib y Sam Lutfi tanto con ella como con sus hijos.

Esta es lasegunda vez que Britney emprende acciones legales, y en concreto una orden de restricción contra Lutfi, de quien algunos creen que podría ser uno de los principales culpables de la serie de crisis emocionales que ha sufrido la cantante en los últimos meses, y que acabaron derivando finalmente en la pérdida de la custodia de sus hijos.

Además la cantante aclaró los rumores que apuntaban que había escrito una canción a Ghalib, negando que esto se haya producido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento