Piden un año de cárcel para una madre acusada de agredir al profesor de su hijo

  • Ocurrió en el IES Puente de Alcolea.
  • Le profirieron expresiones tales como "Te vamos a matar".
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

El ministerio público pide un año y cuatro meses de cárcel para una madre que supuestamente increpó, amenazó y agredió con una bofetada a un profesor después de que su hijo fuera expulsado del centro escolar tras protagonizar un incidente con él.

Según la calificación del fiscal, el alumno cursaba sus estudios en el IES Puente de Alcolea, de la barriada periférica cordobesa de Alcolea, y como consecuencia de la expulsión de su hijo, su madre, la acusada F.G.D., junto al hermano del menor, R.A.D.G., fueron en compañía de otras hermanas al Instituto para esperar el profesor en los aparcamientos.

Amenazas

Cuando éste llegó, lo "abordaron", comenzando los acusados a increparlo a voces y a proferirle expresiones tales como "te vas a enterar, te vamos a matar", persiguiendo al profesor hasta el interior del centro, donde lo rodearon y repitieron similares amenazas, momento en que la acusada le propinó "una fuerte bofetada" en la cara.

Por tales hechos, el fiscal pide también un mes de multa con una cuota diaria de diez euros con 15 días de responsabilidad penal para el acusado R.A.D.G.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento