El confinamiento en la infancia y las aportaciones del feminismo en la pandemia, en el programa 'Mujeres Creadoras'

El programa 'Mujeres Creadoras' abordará desde diversas perspectivas y ámbitos el impacto del COVID-19 en la ciudadanía, cómo ha vivido y repercutido el confinamiento en la infancia así como las aportaciones del feminismo a la realidad actual.
Cartel de las jornadas 'Mujeres Creadoras'
Cartel de las jornadas 'Mujeres Creadoras'
GOBIERNO DE NAVARRA
Cartel de las jornadas 'Mujeres Creadoras'

El programa, promovido por el Instituto Navarro para la Igualdad en colaboración con la Fundación IPES, persigue "integrar la igualdad de género en el ámbito de la creación y la producción intelectual y artística y visibilizar las aportaciones de las mujeres en el ámbito de la cultura, la música, la literatura, las artes plásticas y escénicas, la investigación y la docencia".

En su duodécima edición, el programa se desarrollará a través de tres sesiones impartidas por expertas en la materia y que las personas interesadas podrán seguir en directo por streaming.

La primera sesión tendrá lugar el martes 17 de noviembre bajo el título 'Miradas ecofeministas para revertir la guerra contra la vida' y será impartida por la antropo*loga, ingeniera, profesora, investigadora y activista ecofeminista, Yayo Herrero. En la sesión, la ponente explorará diversas propuestas de cambio desde el ecologismo y el feminismo. Se podrá seguir la conferencia, que comenzará a las 19.00 horas, a través de este enlace:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento