El presentador de El Intermedio, El Gran Wyoming, ha aclarado en su programa que el popular vídeo que filtró hace unos días la cadena Intereconomía y en el que se le veía descalificando a voces a una becaria no fue más que parte de una broma dirigida a esa cadena competidora.

El espacio ha emitido la grabación completa que muestra como la joven a la que El Gran Wyoming regaña sostiene en el último minuto una pancarta que indica "Os la hemos colado", y sonríe.  Todo era un montaje. 

Os la hemos colado

Antes, su compañera Beatriz Montañés enumeró los numerosos encontronazos que habían  tenido con  Intereconomía, y puso algunos vídeos en los que ese canal se burlaba de su categoría periodística e insultaban al Gran Wyoming.

Al parecer, el equipo de El Intermedio fue quien se encargó de distribuir el vídeo, pero incompleto, sin la parte en la que se ve que la cinta no es más que parte de una broma.

El programa de Intereconomía Más se perdió en Cuba dedicó varios espacios a comentarlo y arremeter contra su protagonista.  Ahora La Sexta ha tenido su revancha: Beatriz Montañés apuntó que esto era la prueba de que esa casa "no se preocupa de confirmar la veracidad de los vídeos" que luego utiliza.

 "No tiene ni puta idea"

El vídeo divulgado el pasado 31 de enero por Intereconomía, enemigo declarado de La Sexta, causó un gran revuelo.

Ni 300 euros ni 300 millones, no tiene ni puta idea

En éste se veía al Gran Wyoming "vejando" a una becaria durante la grabación de su espacio.

 

"Esto es un puto cachondeo", le gritaba desaforado el showman, "ni 300 euros, ni 300 millones. ¿Como no cobran ni un puto duro, no tienen que hacer su trabajo? No tiene ni puta idea".

Las imágenes parecían haber sido capturadas con un teléfono móvil.