Guardia Civil y Policía Local de Calvià levantan actas por incumplir toque de queda y uso de mascarillas

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Calviá, han establecido este fin de semana diversos controles, en los cuales se han levantado diferentes actas por incumplimiento de la normativa respecto al horario del Estado de Alarma y algún caso aislado sobre el uso de la mascarilla.

Según ha informado la Guardia Civil este sábado a los medios de comunicación, agentes del Instituto Armado en colaboración con la Policía Local de Calviá están llevando a cabo diferentes dispositivos operativos, encaminados a comprobar el cumplimiento del toque de queda y resto de normas establecidas para cumplir con el Estado de Alarma.

Con este objetivo, este fin de semana se han fijado diferentes controles, formados por agentes de Policía Local y guardias civiles de Calviá, en los cuales se han levantado diferentes actas por el incumplimiento de la normativa respecto al horario del Estado de Alarma y algún caso aislado sobre el uso de la mascarilla.

Para la Guardia Civil, "en general, salvo algunas excepciones que serán convenientemente denunciadas, la ciudadanía está siendo ejemplar y muy solidaria, cumple con la normativa y entiende los motivos de las restricciones".

En esta línea, ha apuntado que, "si bien se dan casos de denuncias no se entrará en detalle de cada una, salvo las que sean por temas de mayor gravedad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento