Una pelea entre dos prostitutas acaba con una de ellas muerta y otra detenida

Una joven prostituta ha fallecido la pasada noche al ser apuñalada durante una pelea con otra trabajadora de un club de carretera de la C-17, a la altura de Granollers.

Según han informado los Mossos d´Esquadra, los hechos ocurrieron hacia las 23.45 horas de anoche, en un club de carretera situado junto a la C-17, en Granollers. La presunta agresora ya ha sido detenida.

Por motivos que todavía se investigan, dos prostitutas se empezaron a pelear en el club, hasta que una asestó un navajazo mortal a su contrincante.

La Policía Local, que fue la que recibió el aviso del incidente, detuvo a la supuesta autora del homicidio en el lugar de los hechos.

También presentaba heridas

Se trata de una joven de 32 años y de nacionalidad dominicana que, antes de ser trasladada a la comisaría de los Mossos, tuvo que recibir atención hospitalaria porque también presentaba heridas.

Por el momento, se desconoce la identidad de la joven prostituta fallecida, si bien ha trascendido que es de origen extranjero, según fuentes cercanas al caso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento