El Cabildo de Tenerife mantiene abiertas ocho áreas recreativas y limita el uso de mesas a seis personas

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Gestión del Medio Natural, ha hecho públicas nuevas condiciones de uso en las zonas recreativas de la isla gestionadas por la Institución insular tras las nuevas instrucciones del Gobierno de Canarias para frenar la pandemia de la covid-19.
Imagen de un área recreativa del Cabildo de Tenerife con fogones precintados
Imagen de un área recreativa del Cabildo de Tenerife con fogones precintados
CABILDO DE TENERIFE
Imagen de un área recreativa del Cabildo de Tenerife con fogones precintados

Las áreas recreativas que permanecen abiertas al público son Las Raíces, en El Rosario; Llano de los Viejos, en La Laguna; La Quebrada, en Tegueste; Las Lajas, en Vilaflor; La Caldera, en La Orotava; Chío, en Guía de Isora; San José de los Llanos, en El Tanque, y El Lagar, en Icod de los Vinos. El resto de las áreas recreativas gestionadas por el Cabildo permanecerán cerradas y precintadas.

El horario de apertura de las zonas recreativas será desde las 10.00 hasta las 17.00 horas y no se podrán utilizar los fogones, que permanecerán precintados. Sin embargo, sí se podrán usar bombonas de gas de hasta 3 kg, que deberán instalarse sobre las mesas.

En ningún caso se podrá sobrepasar el número de seis personas por grupo. Por razones higiénico-sanitarias, se recomienda el uso de manteles de tela u otro material no desechable. Como en el resto de las situaciones, se deberán cumplir las normas sanitarias vigentes en cuanto a uso de mascarillas y fumar en lugares públicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento