Alumnos universitarios realizan sus prácticas en la Jefatura Superior de Aragón de Policía Nacional

Un grupo de cuatro estudiantes del Grado de Derecho y Criminología seleccionados por sus notas, están realizando las prácticas en la Jefatura Superior de Aragón de Policía Nacional, mostrando además su vocación por pertenecer a este cuerpo policial y barajando opositar en un futuro para convertirse en inspectores.

Esta acción se está desarrollando gracias a los convenios firmados la pasada primavera con la Universidad de Zaragoza, la Universidad San Jorge y la Universidad Carlos III de Madrid, ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

La oportunidad de hacer dichas prácticas es de las más demandadas por los alumnos, ya que les permite tanto formarse como dar a conocer a la sociedad la Policía Nacional desde el punto de vista institucional y como servicio público.

Los estudiantes pasarán por las diferentes grupos y unidades donde irán conociendo de primera mano una profesión que requiere de gran preparación y que, por encima de todo, es un servicio dirigido a la sociedad.

De forma previa, han firmado un acuerdo de confidencialidad dada la sensibilidad de toda la información que maneja la Policía Nacional en sus investigaciones. Además recibirán formación teórica adaptada que les permitirá realizar después su trabajo de fin de grado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento