El carísimo retoque estético al que se ha sometido Alejandra Rubio

Alejandra Rubio, en una imagen reciente publicada en su perfil de Instagram.
Alejandra Rubio, en una imagen reciente publicada en su perfil de Instagram.
INSTAGRAM / @alerubioc
Alejandra Rubio, en una imagen reciente publicada en su perfil de Instagram.

Alejandra Rubio no ha dejado de sorprender de un tiempo a esta parte con sus transformaciones físicas. Desde que comenzó a colaborar en televisión, los espectadores han podido ver en la hija de Terelu Campos un cambio radical en su color de pelo —pasando de ser morena a pelirroja—, así como apreciar diversos retoques y tratamientos de belleza a los que se ha sometido.

Según informa Semana, el último de estos retoques a los que ha recurrido Rubio es una ortodoncia invisible.  

El precio de este tratamiento se encuentra entre los 3.500 y los 4.000 euros, en función del tiempo que se lleve puesto y las necesidades del paciente.

Según ha comentado el dentista de Alejandra Rubio sobre esta ortodoncia invisible, "una de las ventajas que tiene, además de que es poco molesta y muy estética, que es lo que más llama la atención a los pacientes, es que es muy predecible. Sabemos de dónde partimos y dónde acabamos. Todo eso va a terminar en un buen diseño de sonrisa", ha indicado.

En función de cada caso, este tipo de ortodoncia alternativa a los brackets suele llevarse entre 9 y 18 meses, por lo que la colaboradora televisiva podrá lucir una sonrisa que hasta ahora se ha visto poco en sus redes sociales, donde suele posar sin mostrar su dentadura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento