La Dirección General de Tráfico (DGT) recomienda el uso de cadenas en varias carreteras de Castilla-La Mancha debido a las nevadas que, de momento, mantienen cerrado el Puerto de las Crucetillas, entre Albacete y Riopar, y pide precaución a los conductores que circulen por las provincias de Cuenca, Toledo y Guadalajara, en alerta amarilla por riesgo de nevadas.
Fuentes de la DGT indican que es necesario el uso de cadenas en la CM-3205, a su paso por el Puerto El Bellotar, entre Albacete y Villaverde de Guadalimar, y alerta de circulación difícil por riesgo de nieve en la carretera TO-13575V, entre Toledo y Real de San Vicente.
Del mismo modo, avisa de que existe circulación irregular debido a la nieve en la CM-2104, entre Cuenca y la localidad de Valdecabras; y circulación condicionadadebido a la niebla en las carreteras A-40, entre Cuenca y Abia de la Obispalia; en la N-320 entre Cuenca y Almodóvar del Pinar; en la A-3, entre Cuenca y Cervera del Llano, y entre Cuenca y Villares del Saz.
También existe circulación condicionada por lluvia en la A-3, entre Cuenca y Cervera del Llano, y por nieve, en la CM-215, entre Cuenca y Boniches; entre los kilómetros 448 y 525 de la N-420 a su paso por Cuenca, y en la N-320 entre Cuenca y Villar del Saz de Arcas.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios