Detenido por retener a su madre en una habitación y amenazarla con un cuchillo

  • El agresor, con problemas mentales, además provocó un incendio.
  • La policía intentó persuadirle antes de liberar por la fuerza a la mujer.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA

Un hombre ha sido detenido en Melilla por retener en el interior de una habitación a su madre, a la que amenazaba con un cuchillo.

Según la Consejería de Seguridad Ciudadana, la Policía Local recibió una llamada en la que se alertaba de que en una vivienda un individuo tenía retenida a su madre, "en contra de su voluntad", al tiempo que la amenazaba con un cuchillo y había provocado un fuego.

Los agentes que se trasladaron al domicilio comenzaron a dialogar con el hombre a través de un agujero que había en la puerta y por el que pudieron comprobar que éste tenía agarrada a su madre por una bufanda que llevaba en el cuello.

Problemas mentales

Durante más de 45 minutos los policías trataron de convencer al supuesto agresor para que liberara a su madre, pero al ver que éste no deponía su actitud y profería frases "sin sentido e incoherentes", síntomas de que se trataba de una persona con problemas mentales, decidieron entrar en la habitación.

En ese momento, el individuo, que pudo ser reducido sin resistencia, no portaba ningún arma en la mano, pero en el registro posterior se halló en la habitación un cuchillo con una hoja de grandes dimensiones, así como un palo con un cuchillo ensamblado en un extremo con una abrazadera metálica y por el otro extremo un pincho metálico.

La mujer tuvo que ser trasladada a un centro sanitario por su estado de ansiedad, mientras que su hijo, que se negó a ser atendido por un médico, fue conducido a la Jefatura Superior de Policía.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento