Choque de trenes en el PSOE: Elorza acusa a Page de "hacer el juego" a PP y Vox y "despreciar" al Gobierno

Odón Elorza
Imagen de archivo de Odón Elorza.
PSE-EE GIPUZKOA - Archivo

El secretario de Democracia Participativa del PSOE y diputado por Guipúzcoa, Odón Elorza, ha acusado al presidente de Castilla-La Mancha, el también socialista Emiliano García-Page, de "hacer el juego" a PP y Vox y "despreciar los objetivos del Gobierno".

En su cuenta personal de Twitter, el exalcalde de San Sebastián se ha referido a las declaraciones realizadas este viernes por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, quien ha afirmado que el pacto del Gobierno con EH Bildu en los Presupuestos Generales del Estado "no tiene un pase" y ha visto con preocupación que Podemos marque la agenda del Ejecutivo central.

"Discrepo de Page y compañía q hacen el juego a PP&VOX y desprecian los objetivos del Gobierno", ha afirmado Elorza en relación a las declaraciones de los últimos días de algunos dirigentes socialistas.

A juicio de Elorza, si tras la posición de Bildu o ERC hubiera "acuerdos indignos o de naturaleza no presupuestaria, que Page, en vez de vomitar, los explique". "Para mí no existen", ha afirmado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento