El Campello guarda este sábado un minuto de silencio por la muerte de la joven apuñalada en el municipio

El Ayuntamiento de El Campello (Alicante) ha convocado para este sábado, 14 de noviembre, un minuto de silencio en repulsa y como protesta por la muerte de la joven apuñalada a primera hora del viernes en el municipio.
Ayuntamiento de El Campello
Ayuntamiento de El Campello
GOOGLE MAPS
Ayuntamiento de El Campello

El minuto de silencio se guardará a las 12.00 horas frente al Ayuntamiento de la localidad alicantina "en solidaridad y para expresar las condolencias a la familia y amigos de la víctima", ha informado el consistorio en un comunicado.

El consistorio ha hecho un llamamiento a la población para que participe en el acto y ha recordado la necesidad de asistir respetando las medidas de seguridad a causa de la pandemia de la Covid-19, como el uso obligatorio de la mascarilla y la distancia de seguridad.

La joven de 23 años, de nacionalidad colombiana, ha fallecido este viernes después de permanecer en estado crítico en el hospital durante toda la jornada tras sufrir tres puñaladas en plena calle. La Guardia Civil ha abierto una investigación y tras las primeras pesquisas, ha considerado que no había relación entre la víctima y su presunto agresor, que al parecer podría haber sufrido un brote de alguna enfermedad mental.

El presunto autor de los hechos, de 28 años, vecino del municipio, será puesto a disposición judicial tan pronto como se finalice la instrucción de las primeras diligencias, según ha informado la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento