Denuncian que dos hombres han intentado secuestrar en su furgoneta a un niño que salía del colegio en Palma

  • El pequeño ha salido corriendo hacia su casa, donde ha relatado lo ocurrido a sus padres.
  • Los progenitores han presentado una denuncia y la Policía Nacional ha abierto una investigación.
Vehículo de la Policía Nacional
Vehículo de la Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL - Archivo
Vehículo de la Policía Nacional

Los padres de un niño de ocho años han denunciado este viernes a mediodía el intento de secuestro de su hijo a la salida del colegio por parte de dos hombres que circulaban en una furgoneta en Palma de Mallorca.

El pequeño había salido de la escuela, en la zona de los Colegios, en Son Rapinya (Palma de Mallorca), cuando una furgoneta se ha detenido a su lado y los dos hombres que la ocupaban lo han invitado a subir. El menor ha salido corriendo y se ha dirigido a su domicilio donde ha relatado lo sucedido a sus progenitores, según recoge el Diario de Mallorca, que cita fuentes policiales.

Después de los hechos, una patrulla de la Policía Local de Palma ha acudido al lugar y, a continuación, los padres han presentado una denuncia. Por su parte, la Policía Nacional ha abierto una investigación al respecto.

Es el cuarto caso de intento de rapto que se produce en Mallorca en condiciones similares en lo que va de año,según recuerdan medios locales. El pasado 21 de octubre un hombre intentó llevarse a una niña de 10 años y un niño de 7 en el municipio de Montuïri cuando salían del colegio, para lo que los invitó a subir a su vehículo.

La semana anterior se había producido una circunstancia parecida en Santa María del Camino, donde un hombre se acercó a una menor a la salida de una academia de inglés y le pidió que montara en el coche. 

El primer caso de intento de secuestro de 2020 en Mallorca se produjo en marzo en Esporles, donde un hombre y una mujer trataron de raptar a una niña, y se justificaron después ante la madre con la excusa de que la pequeña les había pedido que la acompañaran a una caravana a tomar un helado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento