McDonald's anuncia la McPlant, su nueva hamburguesa para aquellos que no les gusta la hamburguesa

  • El lanzamiento del producto forma parte de la estrategia de la compañía para mejorar el medio ambiente.
Restaurante McDonald's
Imagen de un restaurante de la cadena McDonald's.
Archivo
Restaurante McDonald's

El año que viene, McDonald's se lanza a la caza del cliente vegetariano y lo hace con una nueva hamburguesa: la McPlant.

En un comunicado, la empresa explicó: "La nueva hamburguesa se elaborará como parte de la nueva estrategia de crecimiento de McDonald’s, en la que nos comprometemos a centrarnos en brindar un mejor servicio a las comunidades y generar un impacto positivo al obtener ingredientes de calidad de manera responsable e impulsar la acción climática para proteger el planeta".

"En el futuro, McPlant podría extenderse a través de una línea de productos de origen vegetal que incluyen hamburguesas, sustitutos de pollo y sándwiches de desayuno", revelaron.

"Hay otras hamburguesas a base de verdes, pero la McPlant ofrece nuestro sabor icónico en un tipo de sándwich que se hunde en los dientes. Está hecha con una jugosa hamburguesa a base de verdes y se sirve en un panecillo tibio de semillas de sésamo con todos los ingredientes clásicos", concluyeron.

Según Gizmodo, la compañía aún no ha revelado quién será quien fabrique las nuevas hamburguesas, ya que McDonald's aún no ha "tomado una decisión sobre cómo vamos a hacer y qué proveedores están respaldando nuestra implementación global".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento