El presidente del Consejo Social de la Universidad de Córdoba visita Rabanales 21

El Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, ha recibido la visita este viernes del presidente del Consejo Social de la Universidad de Córdoba (UCO), Francisco José Muñoz Usano, quien ha querido conocer de primera mano las instalaciones y la comunidad de negocio creada en torno al parque.
Un momento de la visita al Parque Científico Tecnológico de Córdoba.
Un momento de la visita al Parque Científico Tecnológico de Córdoba.
RABANALES 21
Un momento de la visita al Parque Científico Tecnológico de Córdoba.

En el encuentro, según ha informado Rabanales 21, han participado también el secretario del Consejo Social de la UCO, Fernando Chacón, y el consejero social y miembro del Consejo Consultivo, Francisco Castejón, ambos empresarios ligados al Parque Científico Tecnológico de Córdoba. La comitiva fue recibida por la directora general de Rabanales 21, Eva Pozo.

El objetivo de la visita ha estado relacionado con el interés de ambas partes por generar vías de colaboración y encuentro en la labor de alcanzar objetivos comunes, como el desarrollo de la provincia de Córdoba.

En este sentido, Pozo ha señalado que en Rabanales 21 valoran "muy positivamente este acercamiento a una institución tan determinante para el progreso de nuestra provincia como es el Consejo Social de la UCO"y ha dicho esperar "poder trabajar juntos en proyectos e iniciativas dirigidas al desarrollo, basado en la innovación y el conocimiento, del tejido productivo cordobés, reforzando la conexión entre la Universidad y la sociedad".

Por su parte, el presidente del Consejo Social de la UCO ha ofrecido a Rabanales 21 su colaboración, como órgano de relación entre la Universidad y la sociedad, en el marco de la relación existente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento