La pista definitiva sobre la identidad del Girasol en 'Mask Singer'

Imagen del Girasol durante su actuación en 'Mask Singer'.
Imagen del Girasol durante su actuación en 'Mask Singer'.
ANTENA 3
Imagen del Girasol durante su actuación en 'Mask Singer'.

El éxito cosechado en los dos primeros programas de Mask Singer camina en paralelo con la curiosidad que ha despertado conocer la identidad de los famosos que se ocultan tras las máscaras. No obstante, una serie de imágenes publicadas en las redes sociales ha permitido seguir el hilo y, posiblemente, destapar quién se esconde tras uno de los personajes de la primera gala: el Girasol.

Su acento extranjero en el vídeo de presentación hizo que los Javis, Malú y José Mota, los cuatro investigadores encargados de deducir quién está tras los disfraces, apostasen por los siguientes famosos: Georgie Dann, King Africa, Chayanne y Al Bano.

Entre las pistas aportadas por el Girasol, indicaba que su punto fuerte era la familia y también se confesaba como una persona "muy religiosa": "Me llaman el rey del verano. Cada mañana, mi familia y yo seguimos el sol para crecer altos y fuertes. Estamos muy unidos y somos como un gran ramo de flores. Cada pétalo es alguien a quien quiero y cada semilla, a quien protejo. De estas semillas sale el zumo de mi corazón".

Varias fotografías han dado la pista definitiva que permitiría destapar la identidad del Girasol, según apuntan varios medios como la revista Hola!. Susana Uribarri, representante de famosos, publicó tras la primera gala una fotografía junto a Georgina Rodríguez, la famosa que se escondía tras el disfraz del León y una de sus representadas.

A partir de esta imagen y echando la vista a publicaciones anteriores, Uribarri tiene también otra fotografía junto al cantante italiano Al Bano, por quien ha apostado Malú. Dos detalles hacen aumentar la posibilidad de que el artista italiano haya participado en el concurso: la imagen fue tomada en Madrid y compartida en Instagram hace un mes, fecha en la que se estima que se grabó el programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento