Un herido al explotar una bombona de butano en Langreo

  • La víctima, J. M. M., sufre quemaduras en cara y manos.
  • De momento se desconocen las causas del accidente.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN

Un hombre, cuya identidad se corresponde con las iniciales J. M. M., ha resultado herido tras explosionar en su vivienda, por causas que se desconocen, una bombona de butano. El suceso ha tenido lugar en La Gargantada (Langreo).

El herido ha sido trasladado en la ambulancia de soporte vital básico de Laviana al Hospital Valle del Nalón.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y a falta de las pruebas que le realicen en el centro hospitalario, el herido presentaba diversas quemaduras, sobre todo en cara y manos.

Su pronóstico es reservado aunque, en principio, no se teme por su vida.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió la alerta a las 06.30 horas. Fue el propio afectado el que llamó a los servicios de emergencias.

Señalaba que se había producido una explosión en su vivienda, una casa unifamiliar ubicada en la citada localidad. El hombre decía que se sentía mareado y que había sufrido alguna quemadura.

De inmediato se movilizó a efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio. Tras llegar a la vivienda y comprobar el estado en el que había quedado, solicitaron la intervención de los técnicos municipales para valorar los daños.

Además el 112-Asturias alertó a la Guardia Civil, a la Policía Local y al SAMU que envió la ambulancia en la que posteriormente se realizó el traslado hospitalario.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento