BMF devolverá las entradas a aficionados afectados por el cierre perimetral que no puedan acudir el 21 y 22 a los toros

La empresa BMF, gestora de la Plaza de Toros de La Ribera de Logroño, ha confirmado que la celebración de los festejos programados para los días 21 y 22 de noviembre en el coso logroñés no han sufrido variación ante el nuevo Estado de Alarma decretado en España y ante las nuevas medidas de seguridad sanitaria implantadas en la Comunidad Autónoma de La Rioja.
.
.
EUROPA PRESS - Archivo
.

Sin embargo, estas nuevas medidas, que han confinado perimetralmente la comunidad autónoma de La Rioja y el municipio de Logroño, impedirán la asistencia de público externo a la capital riojana.

Por lo tanto y aunque los festejos sigan inalterados, la empresa BMF, posibilitará a todos los aficionados y aficionadas que acrediten su residencia fuera de Logroño y que hayan adquirido sus entradas antes del 30 de octubre, fecha de la publicación del nuevo confinamiento, la devolución de estas a través de los medios utilizados para su adquisición.

Se podrá solicitar la devolución entre el 16 y 18 de noviembre.

Por otro lado, y en consecuencia de la gran demanda de entradas por parte de los residentes de Logroño y el aforo reducido establecido, las entradas devueltas se pondrán a disposición del público para su venta a partir del jueves 19 de noviembre.

Para solicitar la devolución de las entradas hay que hacerlo a través del correo electrónico taquilla@logronolaribera.com, o en los teléfonos 941 230 850 / 689 774 825 / 659 720 888 en horario de 09,00 horas a 14,00 horas y de 16,00 horas a 19,00 horas.

FESTEJOS

Los dos festejos, programados dentro de la Gira de la Reconstrucción, se desarrollarán el sábado 21 de noviembre, y el domingo 22 de noviembre, a las 17,00 horas.

El primer día, con toros de 'Miura' se presentarán ante el público de 'La Ribera' Pepe Moral y Gómez del Pilar; y el segundo día con astados de Victorino Martín, Octavio Chacón - que también debuta en el coso logroñés- y Rubén Pinar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento