La nieve dificulta el tráfico en seis carreteras de las provincia de Valencia y Castellón

  • Hay que circular con precaución por seis carreteras de la Comunitat.
  • Para este lunes se mantiene el estado de preemergencia.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

La nieve caída ayer por la tarde, así como la niebla, dificultaron la circulación de vehículos en 29 kilómetros de seis carreteras de la Comunitat. En concreto, Castellón llegó a contar con hasta 15 kilómetros de tráfico condicionado, y Valencia, un total de 14, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT).

En la provincia de Castellón, la comarcal CV-217, que une Sacañet con Canales, precisó el uso de cadenas. La A-23 (Sagunto-Sombort), a su paso por Barracas, obligó a circular con precaución por la nieve y la aparición de placas de hielo. Además, la N-332 (bordea la costa) a su paso por Morella presentó nivel verde por la nieve.

Por su parte, en Alpuente (Valencia) tanto la CV-355 (Aras de los Olmos-Arcos de las Salinas), entre los puntos kilométricos 7 y 10,6, como la CV-350 (carretera de Ademuz), desde el km 10 hasta el 14, presentaron circulación condicionada por lo que, aunque no se necesitaron cadenas, hubo que extremar la precaución.

También registró el mismo nivel de circulación la A-3 (Madrid-Valencia), desde el kilómetro 249 y el 256, en Villargordo del Cabriel.

Hoy hay preemergencia

La nieve cayó con cierta intensidad en el límite provincial de la Comunitat con Cuenca. Según el Centro de Coordinación de Emergencias, nevó en el interior de la provincia de Castellón, en concreto en Vilafranca, Fredes y Castellfort, pero sin llegar a cuajar en la carretera.

Para hoy se mantiene la preemergencia por nevadas en el interior de la Comunitat hasta las 10.00 horas.

Comunidad Valenciana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento