Alrededor de 500 infractores pasan de recoger su vehículo del depósito al año

  • Los operarios de las instalaciones suelen dar un plazo de dos meses y medio para recuperar los utilitarios.
  • Llevar un coche a los desguaces es gratuito.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA.

Alrededor de 500 conductores pasan de recoger sus vehículos del depósito municipal y acaban en el desguace para ahorrarse trámites, a pesar de que llevar un coche a los desguaces de la ciudad es gratuito.

Aunque los conductores se desentiendan de sus propiedades, tienen que pagar el importe de la sanción que en su día les puso la Policía Local cuando circulaban por la calle según fuentes municipales.

Los encargados del depósito municipal dan un tiempo prudencial de unos dos meses y medio para que os dueños de los vehículos pasen a recogerlos y también les apremian a ello en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza.

Cada día entran en el depósito municipal entre 60 y 80 vehículos de media y si no se retirasen los vehículos desde estas instalaciones al desguace, la capacidad del depósito municipal se vería comprometida, según fuentes consultadas por 20 minutos.

Para dar la baja de un vehículo los usuarios sólo tienen que acudir al depósito municipal con la documentación del coche y con una fotocopia del DNI.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento