Sucesos.- Detenidos los dos ocupantes de un vehículo cuando intentaban transportar droga en Vinaròs

-
Droga inacautada
Droga inacautada
GUARDIA CIVIL
Droga inacautada

La Guardia Civil ha detenido a dos varones como supuestos autores de un delito contra la salud pública, los cuales pesuntamente intentaban transportar droga en un vehículo en Vinaròs (Castellón), según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La detención tuvo lugar durante un control de verificación enprevención de las medidas adoptadas para combatir el tráfico desustancias estupefacientes en la provincia. Al identificar a los dosocupantes de un vehículo, los agentes observaron un claro estado denerviosismo, con explicaciones "inconexas y dubitativas" de suestancia de paso por la localidad de Vinaròs.

Los guardias civiles encontraron 9 cajas en el maletero del automóvil en cuyo interior había plantas, esquejes de marihuana.

Por lo expuesto y tras hallar, además, casi 2.000 euros y variosteléfonos móviles, fueron detenidos los dos varones, de 37 y 44 años, por un supuesto delito contra la salud pública.

El montante de las plantas encontradas en el interior de las cajasasciende a 880 esquejes de marihuana. La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Vinaròs.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento